Charter 100 Gran Canaria ofrece ayuda telefónica gratis en materia jurídica, económica y psico emocional

El número 900 67 02 06 estará abierto a la ciudadanía de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas

La llamada es gratuita y el servicio de asesoramiento se presta sin necesidad de realizar pago de ningún tipo

Será atendido por 31 mujeres profesionales del lobby femenino que ofrecerán sus conocimientos y su tiempo para ayudar a los colectivos más desfavorecidos de la sociedad

31 profesionales de la Asociación de Mujeres Empresarias, Emprendedoras y Profesionales Charter 100 Gran Canaria han puesto en funcionamiento un servicio telefónico gratuito de ayuda en materia jurídica, económica, psico emocional, con información sobre ayudas públicas y del ámbito bancario.

El número 900 67 02 06, de servicio gratuito, se pone a disposición de los ciudadanos de Canarias para que puedan consultar temas relacionados con estos ámbitos en el actual estado de alarma por la crisis sanitaria en la que se encuentra la población mundial.

Este servicio será prestado 31 mujeres profesionales en estas áreas de lunes a domingo y en horario de 9:00 a 22:00 horas de forma completamente gratis para todos los ciudadanos que lo precisen.

Esta línea telefónica de ayuda a la ciudadanía está especialmente orientada a los colectivos más desfavorecidos, para apoyar emocionalmente y orientar a quienes más lo necesitan en estos momentos de crisis.

“Esta iniciativa forma parte de nuestra manera de aportar para construir un mundo mejor”, apunta la presidenta de Chárter 100 Gran Canaria, Nardy Barrios. “Ponemos de esta forma el bienestar de los ciudadanos como prioridad en este estado de alerta en el que nos encontramos y trabajamos por crear, a corto plazo, una economía más solidaria, al servicio de la sociedad”.

El teléfono de ayuda a la ciudadanía será atendido por abogadas, psicólogas, educadoras, profesionales de la banca, del sector público en materia de ayudas económicas y especialistas de diversos ámbitos, todas ellas mujeres Charter 100 Gran Canaria, que aportan desinteresadamente sus conocimientos y su tiempo para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Siempre amparadas por el lema de nuestra asociación, #JuntasValemosMás, y en apoyo al adoptado en esta crisis: #QuédateEnCasa.

A %d blogueros les gusta esto: