Los Realejos celebra Juntas de Portavoces telemáticas entre Gobierno y oposición

El alcalde, Manuel Domínguez, convoca una cita virtual con carácter semanal para dar cuenta de las medidas adoptadas y atender sugerencias

En la mañana de hoy miércoles 1 de abril se celebró la segunda reunión de Junta de portavoces municipales del Estado de Alarma a través de videoconferencia.

El alcalde del municipio, Manuel Domínguez, desde la Sala de prensa del Ayuntamiento realejero conecta con los portavoces de los diferentes partidos políticos con representación municipal: Adolfo González (Grupo Municipal del Partido Popular), Miguel Agustín García (Grupo Municipal Socialista) e Isabel Pérez (Grupo Mixto – Coalición Canaria).

En la citada reunión se dio cuenta de las acciones llevadas a cabo desde el Ayuntamiento de Los Realejos en múltiples materias durante las últimas semanas y futuras acciones, atendiendo y valorando además a las propuestas, preguntas y sugerencias de los grupos de la oposición.

El alcalde, Manuel Domínguez, agradece la unidad mostrada por todos los miembros de la corporación ante esta situación tan extraordinaria, la colaboración mutua y la disposición de todos sus miembros a aportar medidas y soluciones para el conjunto de la ciudadanía.

Asimismo, la Corporación de Los Realejos agradece la colaboración ciudadana, la labor del conjunto de la sociedad, su comprensión por las medidas adoptadas y reconoce especialmente el trabajo diario de quienes velan por la seguridad y la salud de los vecinos y vecinas del municipio.

A %d blogueros les gusta esto: